INMIGRANTES PAGAN BOLETOS CAROS PARA JUEGO DEL TRI AMISTOSO

 

CON GRITOS DE GOL, MEXICANOS Y KATRACHOS, PROTESTAN POR LAS DICTADURAS DE AMLO Y JOH

EMILIO AZCÁRRAGA JEAN NOS DA LECCIONES DE ALCOHOLISMO DISFRAZADAS DE DEPORTE.

LA POLÍTICA Y EXPLOTACIÓN AL INMIGRANTE EN EL FUTBOL, SE VIVE EN ATLANTA CON BOLETOS MÁS CAROS PARA LOS MEXICANOS EN EL MERCEDES BENZ STADIUM, PARA UN ABURRIDO JUEGO AMISTOSO.

 



EL OTRO M
ÉXICO

POR FRANK DURÁN ROSILLO/ATLANTA, GEORGIA USA

ATLANTA, GA.- De no ser un Super Tazón o final de temporada de algún deporte popular, en el mercado negro, se consiguen boletos en cientos o miles de dólares, pero como a los mexicanos y latinos en general nos explotan en muchos aspectos, pues nos gusta el soccer, y, pagamos los boletos más caros para un aburrido juego amistoso.

El vaso de cerveza a $7:50; 9:50 y $13 dólares el grande, “pero luego de tanto trabajo esclavizante es el único lujo que nos podemos dar con la familia”, explica José quien lleva 22 años viviendo en Atlanta.

José pago $200 dólares por cada boleto de él y su familia, pero quería ver el estadio terminado: “yo trabaje aquí por 10 dólares la hora del 2017 al 2018, andaba allá arriba colgado en las estructuras que mueven el techo”, explica que luego de “tanto trabajar no tenemos otro entretenimiento “sano entre comillas”, porque vea, vengo con mis hijos y hacen del estadio la cantina más grande del mundo”; los boletos de un aburrido juego amistoso entre México y Honduras, fueron desde $500; $300; $150 dólares hasta el mas barato en “gayola” de $50 dólares, para un empate arreglado y se notaba que los delanteros no querían anotar gol.

Explica que no son los “gabachos” por ellos darían precios normales: boletos de cien a veinte dólares, pero vea los camiones allá afuera de Televisa y traen domicilio de la ciudad de México, ellos son los que nos roban y nos explotan, como quieren y lo han venido haciendo por décadas, pero nos gusta, y que chingaos, por pendejos aquí nos tienen”.

El aficionado pidió hacer una observación importante: “vea a la raza, todos ven los canales de televisa aquí en EU, que solo nos manipulan con el gol, la novela y los comerciales de cerveza”, no hay más, en Estados Unidos el futbol americano y el basquetbol dan becas a los jóvenes para que hagan su universidad, aquí vea nos emborrachan a todos y de esas ganancias que por décadas han obtenido, nunca se ha visto un programa de ayuda social a nuestra gente, vea llenamos el estadio con mas de 70 mil mexicanos en su mayoría, no nos revisaron la temperatura, no exigieron máscaras, pero como los mexicanos somos una máquina de hacer dinero para negocios y autoridades, aquí nos tienen”.

“A Univision-Televisa, Telemundo, no les conviene que aprendamos inglés, nos quieren así ignorantes, para seguirnos explotando, si los gobiernos de México y EU nos quisieran ayudar, le exigirían a esas empresas, las cerveceras y las tequileras, destinar parte de sus jugosas ganancias a becas, pero nunca lo hacen, nos quieren pendejotes”, apunta señalando con su mano a las tribunas.

Al momento de ir a nuestro asiento en el elevador este corresponsal entrevisto a un ejecutivo del Mercedes Benz Arena quien reconoció, que, los “juegos de la selección Mexicana, son los que mayores ganancias dejan al estadio”, otro funcionario mencionó que en sociedad con Televisa se planean varios juegos más para recuperar las pérdidas de mil millones originadas por la pandemia.

Muchos mexicanos se quejaron de que hubo demasiada trampa en la venta de cerveza, la mitad del vaso era espuma. Las hamburguesas a 14 dólares y más pequeñas que una Big Mac, están peores que las de McDonalds, cuando un combo mejor cocinado, más limpio cuesta 7 dólares en cualquier restaurante de comida rápida con la bebida incluida, pero si te quejas le llaman a la seguridad. Un empleado mexicano dijo que Televisa orquesta manipulación de precios y toda la propaganda para estos juegos, soborna dando dinero con efectivo a los reporteros de deportes de los diarios mexicanos para que destaquen el partido, seguir explotando a la gente, sin dar detalles de cómo abusan, por ejemplo cada reportero y fotógrafo de un periódico de alta circulación que haga una buena cobertura se embolsa dos mil dólares en efectivo y les pagan el hotel, es parte de la promoción, esos borrachos que van ahí lo están pagando.

Como siempre el mayor explotador del espectáculo griego de los tiempos modernos, Televisa y las marcas de tequila y cerveza, abusan de nuestra gente, sabiendo que están sedientos de tener un momento de esparcimiento emocionante con la única pasión que traen desde suelo azteca, “la Selección Mexicana, El Tri”.

Hubo familias que pagaron $600 dólares, solo en boletos, mas $50 del estacionamiento, -(el mas barato porque los hubo de $200)-, mas $100 de comida, -(no permiten el ingreso de golosinas y bebidas embotelladas),- o “sea el chistecito fue de casi mil dólares, sin contar que los niños se encaprichan por una camiseta de $100 dólares, es carísimo, pero siempre ahorramos para cuando venga “El Tri”.

“Hay otros mexicanos que tienen las peores diversiones en centros nocturnos donde las mujeres les cobran el baile en 20 dólares más propina, descorchada de la botella, o si prefieren la droga, entonces, el futbol por caro que parezca todavía es sano ,y sin tanto riesgo, porque el cartel de Sinaloa maneja todos los centros nocturnos de Atlanta entre muchos negocios, sobornando a ciertos elementos de los cuerpos policiacos locales, usándolos de “bouncers” o saca borrachos.

“Aquí, al estadio, podemos todavía, traer a la familia sin ningún riesgo”, dice Gabriel. (El Buro Federal de Investigaciones, reconoce desde hace varios años que Atlanta es un eje de la distribución de drogas y lavado de dinero a nivel nacional e internacional, pues los carteles mexicanos, lo cubren perfectamente con el desarrollo paralelo de otras empresas).

Hay tanto progreso en la capital de Georgia y estados aledaños, que la industria de la construcción tiene que ofrecer de $20 a 25 dólares por hora para mantener su planta de empleados, que en su mayoría son mexicanos que han disparado los precios de las rentas, venta de casas y alimentos pues los productos mexicanos se venden demasiado y bastante caros.

AZCARRAGA USA EL DEPORTE PARA FOMENTAR EL ALCOHOLISMO

DA LA ESPALDA A SU PADRE EN EL FOMENTO DE EDUCACIÓN Y LAS ARTES.

Por tanto el deporte mas gustado por las masas no puede ser ignorado y Televisa se come toda la rebanada del pastel, mientras que desde hace algunos años, al ver que López Obrador va a requisar medios masivos como Hugo Chávez lo hizo en Venezuela, Azcárraga Jean le hizo creer a la opinión pública de México que la televisora mexicana, estaba quebrando, y lo hizo astutamente para descapitalizarla para mover sus dineros a EU e invertirlos en Univision, Telemundo, el Futbol soccer y los laboratorios Genomma Lab, que hacen engañosos productos, que supuestamente adelgazan, borran las arrugas y que alivian muchas situaciones pero que no han sido probados por el Food and Drug Administration y que engañan a nuestros mexicanos que buscan en ellos un alivio a un precio riesgoso y muy caro.

Azcárraga, ha degradado su poder corporativo, para mantener sus capitales sanos y alejados de la atención del departamento de impuestos de los Estados Unidos, IRS. En estas transmisiones deportivas en los Estados Unidos hacen creer a las autoridades que son fieles promotores de inculcar el deporte entre las minorías, pero paralelamente endorsan el grave vicio del alcoholismo, enfermedades derivadas y el alarmante problema de la violencia doméstica que acaba con familias mexicanas en EU.

Los partidos amistosos, repechajes, son puras excusas para enriquecerse y todo queda en el circulo cercano de amigos de Emilio Azcárraga Jean que a diferencia de su padre y abuelo, no ha hecho nada por engrandecer la cultura y promoción de las artes Mexicanas en los Estados Unidos, sin darse cuenta que en las siguientes generaciones va a perder su mercado, pues ya no hablaran español y encontraran entretenimiento en artes y deportes que les inculca la educación americana.

Desde que se hizo cargo de la empresa en los 90’s Azcárraga Juan, ciudadano americano por su madre, en las tres décadas a cargo de Televisa y otras empresas, solo ha empobrecido al Baluarte más grande que tiene México en este momento, que son nuestros dignos trabajadores mexicanos en el extranjero, y se ha manchado de la corrupción para confabularse con el presente gobierno antimexicano de Andrés Manuel López Obrador para hacerle co participe de ese círculo de corrupción, y promoción del vicio.

Todavía en otros gobiernos se hacían homenajes para promover la cultura y las artes entre la gente, y ahora con esa sed corrupta, se aprovechan de la ignorancia de los buenos trabajadores para envilecer sus vidas dándoles lecciones de alcoholismo disfrazadas de deporte.

Los artistas mexicanos están basureados por Televisa y el presente gobierno: escritores, músicos, compositores, pintores, escultores, mimos, andan en las calles de la ciudad de México mendingando una moneda para medio comer, mientras que Televisa y la 4T con sus narco novelas, vicio, violencia están enfermando a las futuras generaciones en ambos lados de la frontera.

Las disqueras propiedad de Televisa y Univision promueven los narcocorridos, que supuestamente están prohibidos como un modelo a seguir de lo que López Obrador y Azcárraga Jean aspiran de nuestras nuevas generaciones de Mexicanos, por ello los indocumentados cuando llegan a suelo norteamericano, se ponen “un body piercing,- (un arete), - varios tatuajes y se pintan el pelo, con eso ya no me molestan los chotas cuando ando en la calle, y creen que soy de aquí, bien gabacho bato”. @FrankDuranR @frankduranrosillo franciscoduran.rosillo@gmail.com






 

Comentarios

Entradas populares